Cobertura

Planes para todas las necesidades

HOME › COBERTURA › BENEFICIARIO OSMITA

Ser Beneficiario

Cuando de salud y protección se trata, pertenecer a OSMITA es tener la tranquilidad de contar con la excelencia y calidez de nuestra cobertura, una atención personalizada que permite el acompañamiento de cada beneficiario o grupo familiar en sus necesidades de asistencia, y la solidez de una entidad de más de 40 años de trayectoria en el cuidado de la salud de su gente.


Quiénes pueden ser beneficiarios OSMITA:

  • Los trabajadores en relación de dependencia como personal de dirección y/o jerárquico, de cualquier tipo de actividad y empresa, a través de sus aportes al Sistema nacional de obras sociales de las Leyes 23.660 y 23.661.
  • Los trabajadores en relación de dependencia como personal dentro de convenios colectivos de trabajo mediante desregulación vía Obras Sociales de Convenio.
  • Monotributistas a través de sus aportes correspondientes a su categoría conforme la ley vigente.
  • Jubilados y Pensionados que decidan continuar con la cobertura de Osmita.

Pertenecer a OSMITA es su tranquilidad para el cuidado de la salud de su familia. Lo estamos esperando.

Para recibir más información, por favor complete el formulario de contacto, o escríbanos por mail a: comercial@osmita.com.ar, y nos comunicaremos con Ud a la brevedad. También puede llamarnos de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. al teléfono (011) 4313-3111, donde nuestros representantes podrán asesorarlo.


RNOS N° 402202 | RNEMP N° 1251
Obra Social de Personal de Dirección
POLITICA DE PRIVACIDAD - Registro N° 363, Ley 25.326
OBRA SOCIAL MITA

Seguinos en

Obra Social MITA ©2016 | Todos los derechos reservados