Empresa

Servicios corporativos

HOME › Empresa › Servicios Corporativos

Servicios Corporativos


Nuestra división Comercial Corporativa está al servicio de su empresa con ejecutivos in company para asesorar y gestionar las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos beneficios especialmente diseñados para empresas, transmitiendo pautas saludables y cuidando así la calidad de vida en forma integral. Promoviendo el fortalecimiento del vínculo de las organizaciones con sus colaboradores y generando un clima saludable de trabajo.

Es nuestro objetivo acompañar a las organizaciones en el desarrollo de sus actividades cuidando su recurso humano, el más valioso de los recursos. Para esto, diseñamos herramientas personalizadas, de acuerdo a las necesidades de cada institución. Fomentando la participación activa de las comunidades en el cuidado de su salud, y los ambientes de trabajo saludables, así como un clima de trabajo que aporte al buen desarrollo de las actividades.

A través de nuestras OPS (Otras Prestaciones Sociales) ofrecemos beneficios adicionales, que fortalecen el vínculo con nuestros beneficiarios, acompañándolos en los momentos importantes de su vida.

Asimismo, a través de nuestro Espacio OSMITA contamos con amplias instalaciones ubicadas estratégicamente en el microcentro porteño, permitiendo a nuestras empreas compartir eventos sociales, culturales y recreativos.

Para recibir más información, por favor complete el formulario de contacto, o escríbanos por mail a: comercial@osmita.com.ar, y nos comunicaremos con Ud a la brevedad. También puede llamarnos de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. al teléfono (011) 4313-3111, donde nuestros representantes podrán asesorarlo.


RNOS N° 402202 | RNEMP N° 1251
Obra Social de Personal de Dirección
POLITICA DE PRIVACIDAD - Registro N° 363, Ley 25.326
OBRA SOCIAL MITA

Seguinos en

Obra Social MITA ©2016 | Todos los derechos reservados