Juegos sin fecha de vencimiento

Aunque la tecnología avance y nos encontremos en entornos virtuales con mayor frecuencia, hay juegos a los cuales no les pasan los años. Sin importar en qué década hayamos nacido, alguna vez los jugamos y aún hoy siguen vigentes. 

Recordemos algunos y pongámonos a jugar:

A. Uno, dos, tres, el que no se escondió se em-bro-mó. La famosa “escondida” donde uno contaba y el resto corría a buscar el mejor escondite para nunca ser hallado. Hoy a pesar de los videojuegos y juguetes electrónicos los chicos siempre están dispuestos a una partida. El gran desafío es la creatividad para encontrar el mejor escondite! ¿Cuál es el que más te funcionó?

B. El juego de la silla: Dicen que el que se fue a Sevilla… perdió su silla. Nada más valedero para este juego, donde todo se pone en movimiento y de un segundo a otro, podés quedar eliminado al no tener dónde sentarte. Un juego fácil y de éxito asegurado, para el cual no necesitas más que sillas, buena música y ganas de divertirte. ¡Animate a replicarlo en la próxima reunión familiar!

C. Juegos con las palmas de las manos. Te desafiamos a que hagas memoria y recuerdes los versos o canciones con que acompañaban esas palmadas hacia arriba, abajo, al medio o a un costado de acuerdo a la canción. ¿Sabías que estos juegos favorecen el ejercicio de la memoria? 

Seguro recordás varios juegos más. En el mes que se celebra el Dia del Niño, te invitamos a jugar con hijos, sobrinos, nietos… no importan las edades. El juego nos hace bien a todos por igual. ¿Vos cuál vas a jugar?

Escribinos y contanos cuál es tu juego favorito de todos los tiempos: contacto@espacioosmita.com.ar


RNOS N° 402202 | RNEMP N° 1251
Obra Social de Personal de Dirección
POLITICA DE PRIVACIDAD - Registro N° 363, Ley 25.326

Obra Social MITA ©2016 | Todos los derechos reservados