Mamás
en Instagram

Te presentamos cuatro microinfluencers que a través de sus experiencias buscan brindar conocimiento en diferentes temas a través de sus redes sociales.

Los microinfluencers son usuarios de las redes sociales que se especializan en un nicho de mercado o área específica, comparten contenido en sus perfiles sociales sobre sus intereses, son mucho más cercanos y accesibles que un influencer por lo cual si le escribís a un microinfluencer consultándole algo es probable que te responda casi de inmediato.

Te invitamos a conocer estas cuatro microinfluencers mamás:

@unamamamontessori Geraldine, mamá de Liz y Nina, comparte contenido acerca de la crianza respetuosa, opciones de juegos y actividades para hacer en casa. Si estas interesada en el método montessori no podes dejar de seguirla.

@unamamasport mamá de Lupe y Nina, Mariela comparte en sus redes el día a día de su recuperación física post parto de una manera real y cercana. Brinda asesoramiento en este tema y además comparte recetas saludables para los más pequeños.

@s.o.s.mama Agustina tiene 3 hijos y es médica pediatra. En su cuenta comparte información clave que seguramente alguna vez pensaste en consultarle al pediatra de tus hijos. Además tiene cursos sobre sueño, maternidad o enfermedades frecuentes en la infancia entre otros temas.

@mamasustentable Mechi comparte en su cuenta datos sobre puericultura y alimentación saludable pero sobre todo acerca de cómo tener una maternidad sustentable. Es experta en pañales de tela modernos.


RNOS N° 402202 | RNEMP N° 1251
Obra Social de Personal de Dirección
POLITICA DE PRIVACIDAD - Registro N° 363, Ley 25.326

Obra Social MITA ©2016 | Todos los derechos reservados