Comprá local: Conocé Ondulé, Juegos Sustentables

Te contamos sobre Ondulé, una empresa que desarrolla la creatividad e imaginación de los niños a partir de juguetes elaborados de material reciclado.

Matías es Ingeniero Industrial (UTN). A finales de 2011, junto a Santiago Guzmán y Guillermo Costa, crearon Ondulé; una empresa que busca cuidar y potenciar la esencia creativa de los niños a partir de juguetes elaborados de cartón reciclado. En 2014, Ondulé se transformó en la primera empresa argentina de juguetes en calificar como Empresa B, una certificación internacional que indica que la esencia del negocio está en la búsqueda del bien común.

Ondulé busca, por un lado, brindar una oferta de juegos y juguetes que fomenten la imaginación lejos de la tecnología. Por otro lado, busca reciclar aunque sea un pequeño porcentaje de los más de 12 millones de toneladas de basura que se genera en nuestro país.

La propuesta de Ondulé no solo impacta en el medioambiente y promueve la creatividad sino también es sumamente accesible a cualquier bolsillo, lo que la hace extremadamente interesante.

En su web podés ver los diferentes kits de juego que van desde armar un colectivo tamaño juguete hasta un castillo de princesas, todos los kits incluyen stickers y elementos para colorear.

Podes chequear su tienda online acá https://www.tiendaondule.com.ar/nuestros-productos

¿Conocés otro emprendedor de este tipo? Nos va a encantar conocer y difundir su historia.

 


RNOS N° 402202 | RNEMP N° 1251
Obra Social de Personal de Dirección
POLITICA DE PRIVACIDAD - Registro N° 363, Ley 25.326

Obra Social MITA ©2016 | Todos los derechos reservados