Quiero Mi
plan OSMITA

HOME › quiero mi plan osmita

La Salud es nuestro compromiso

En OSMITA pensamos en vos

La asistencia integral, la calidad de los prestadores y la atención personalizada, brindan tranquilidad y respaldo a quienes nos eligen.

OSMITA ha diseñado una variedad de sistemas médicos en respuesta a las distintas necesidades de cada persona, grupo familiar o empresa, entre los cuales podrá encontrar el de su preferencia:

Sistema Propio
Planes de amplia cobertura, que garantizan rápido acceso a las prestaciones y una cartilla compuesta por prestadores de excelencia médica y de calidad institucional. Con variedad de beneficios adicionales y coberturas optativas, podrá elegir el más conveniente.

Sistema Prepago
Mediante este sistema podrá acceder a los Planes brindados por las Prepagas más prestigiosas de nuestro país.

Para conocer más acerca de nuestros planes, contáctenos a través de nuestro mail: comercial@osmita.com.ar; o por teléfono de lunes a viernes de 10 a 17 hs al (11)-4313-3111 (líneas rotativas).

Por una mejor calidad de vida

En OSMITA cuidamos la salud de nuestros beneficiarios. Mediante la promoción de pautas saludables y el seguimiento personalizado de cada grupo familiar, trabajamos en pos de brindar una cobertura que acompañe las necesidades en las distintas etapas de la vida. Contamos con un Centro de Atención Telefónica las 24 hs, todos los días del año, mediante el cual garantizamos el ágil y adecuado acceso a las prestaciones en el momento oportuno.

Las instituciones de excelencia que nos acompañan en el logro de nuestros objetivos, comparten los valores de trabajar con calidad y compromiso en la atención de la salud, y en la promoción de una mejor calidad de vida para todos.


Quiénes pueden ser beneficiarios de osmita

Cuando de salud y protección se trata, pertenecer a OSMITA es tener la tranquilidad de contar con la excelencia y solidez de una entidad de más de 40 años de trayectoria en el cuidado de la salud de su gente.

  • Los trabajadores en relación de dependencia como personal de dirección y/o jerárquico, de cualquier tipo de actividad y empresa, a través de sus aportes al Sistema nacional de obras sociales de las Leyes 23.660 y 23.661.
  • Los trabajadores en relación de dependencia como personal dentro de convenios colectivos de trabajo mediante desregulación vía Obras Sociales de Convenio
  • Monotributistas a través de sus aportes correspondientes a su categoría conforme la ley vigente.
  • Jubilados y Pensionados que decidan continuar con la cobertura de Osmita.

Para recibir más información, por favor complete el formulario de contacto, o escríbanos por mail a: comercial@osmita.com.ar, y nos comunicaremos con Ud a la brevedad. También puede llamarnos de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. al teléfono (011) 4313-3111, donde nuestros representantes podrán asesorarlo.


RNOS N° 402202 | RNEMP N° 1251
Obra Social de Personal de Dirección
POLITICA DE PRIVACIDAD - Registro N° 363, Ley 25.326
OBRA SOCIAL MITA

Seguinos en

Obra Social MITA ©2016 | Todos los derechos reservados