Plataformas para vender lo que ya no usás
El contexto nos invita a ponernos creativos y una manera fácil y rápida de generar ingresos extras es vendiendo lo que ya no usás. Comenzá mirando con atención tu placard y seleccionando aquellos artículos que hace tiempo están olvidados en algún estante o cajón. No los desestimes, puede haber alguien que ande buscando lo que vos ya no querés.
RENOVÁ TU VESTIDOR: Plataforma para comprar y vender indumentaria y artículos de mujeres, bebés y niños. Las personas pueden ofertar a través de la función “Subasta” un precio determinado para lo que vos estás vendiendo, pudiendo aceptar o no la oferta. La plataforma cuenta con más de 1,5 millones de usuarios y posee una comisión de 25% de cada venta es decir cada 100 pesos vos ganas 75.
MINIS MARKETPLACE: Comprá y vendé artículos usados para bebés.
- Accesorios
- Baby deco
- Cochecitos
- Cunas
- Juguetes y diversión
- Huevitos y butacas
- Para enchufar
- Sillitas de comer
FACEBOOK MARKETPLACE: Si aún no compraste o vendiste en Facebook te invitamos a hacerlo, es super fácil y 100% gratuito. A diferencia de las otras plataformas tenés menos recursos y en general los intercambios se realizan en persona, pero no por ello deja de ser menos eficaz. Incluso al comenzar ya la plataforma misma te pide que selecciones si venderás un producto, un vehículo o una propiedad para luego ir guiándote con respecto a qué información incluir en el anuncio.