Ideas para vivir el verano al 100%

En esta nota no vamos a recomendarte un libro o una película en particular, sino iniciativas para que puedas vivir un verano a pleno disfrutando de todas las posibilidades que nos ofrece esta estación del año. ¿Te animas a seguirlas?

1.- Encontrar y reservar momentos de descanso.

Enero suele ser un mes donde hay menos compromisos y las demandas o cargas laborales aminoran un poco, puede ser el momento perfecto para agendar y respetar momentos de descanso: Una siesta, levantarnos un poco más tarde o simplemente no hacer nada.

2.- Disfrutar y vivir el atardecer:

En verano anochece más tarde ¡aprovechémoslo!. Un picnic en una plaza o una reunión en nuestro patio o balcón mientras cae el sol se convierte en una oportunidad para crear nuevas historias junto a nuestros seres queridos.

3.- Descubre tu ciudad:

Nos vamos de viaje y visitamos otros lugares, pero nunca encontramos un momento para visitar lo que tenemos más cerca: museos a cuadras de tu casa, monumentos y otras atracciones turísticas. Aprovechá el verano para visitarlos.

4.- Agenda el disfrute:

Que tus ganas de vivir el verano no se queden en meras intenciones, planificá eventos, encuentros y actividades asignándoles un día y horario determinado. Eso te obligará a pasar a la acción y hacer de este verano memorable.

 

¿Están listos para tener un verano a pleno disfrute? Hacelo, OSMITA te cuida ¡SIEMPRE!