Juegos
con agua sin pileta
Los juegos de agua son los preferidos por los niños durante el verano. En esta nota te traemos algunas ideas para pasar una tarde divertida y refrescante tengas o no pileta.
Aspersores de agua caseros
Solo tenemos que cortar tubos de pvc o también pueden ser botellas del tamaño deseado, hacerles algunos agujeros con un taladro y una mecha fina y unirlos formando un cuadrado, usando codos y una T rígida en uno de los lados para conectar la manguera. Para que el agua salga bien debe tener buena presión, por lo que conviene hacer agujeros pequeños.
Lavadero de triciclos y bicicletas
Proponeles a tus niños armar una estación de lavado para sus triciclos, bicicletas o incluso autitos. Armá distintas estaciones: Agua, detergente y secado.
Globos de agua
En algunas partes de la Argentina se llaman bombitas, legendarias, seguramente sean parte de tus recuerdos de verano. ¡Los globos de agua no pasan de moda! Los comprás en cualquier cotillón y tenés diversión asegurada.
Pasar el agua
Para esta actividad se necesitan equipos, ideal para un domingo con familia y primos. Se arman dos filas con la misma cantidad de participantes y los miembros de cada equipo tienen que pasarse el agua de recipiente en recipiente sin volcar. ¡Gana el equipo que más agua junta!